miércoles, 6 de agosto de 2008

Dios de la nada

Bulerías(1984)

Guitarras: Paco de Lucía y Tomatito


Tengo en vez de un corazón

no sé cuantos corazones,

tengo en vez de un corazón

en el pecho lo que soy.

Y todos me piden amor

y a uno a uno se lo doy.

Dios de la nada,

fuera del espino,

prepárame un laíto,

pa que yo pueda llevar

al que allí quiera mi sitio.

Dulce Ana,

que me está haciendo volar,

te doy la vía

y la muerte que me das,

reforzaré las venas con mi piel

tengo mi sangre

en las venas carga.

Solo, me encuentro mu solo,

cuando me miro al espejo

ya no sé ni lo que digo.

Vivo con el pensamiento

sin un amigo.

Solo palabras que se llevó el viento,

vuelvo a cantarle al mundo que yo siento.

Vuelvo a vivir con mis alegrías

sin olvíar que yo vivo sufriendo.

Salí de la tierra, nací de tu vientre,

mare Juana, que me quitan la vía,

sólo quieren mi muerte.

Dulce Ana…


Si lo dice el Camarón...

No hay comentarios: